GPS, ¿Dígame?

Aparte de informar a los visitantes de manera presencial, en la oficina y responder a e-mails también atiendo dudas que me llegan por teléfono.

El otro día me pasó algo muy bueno, ya no es la primera vez, pero como veo que se está repitiendo, por eso os la comento:

Mapa, compás y brújula

Me llaman por teléfono, me preguntan si es la oficina de turismo y cómo pueden llegar a la cascada del Ézaro. Hasta aquí todo normal.

Les pregunto dónde están y me dicen pues “aquí”, ¿desde “aquí” cómo llego?

¿Cómo voy a saber yo que es su “aquí”? Veo que tendré que conectar mi sistema de visión satélite espacial turístico y ponerlo en marcha!

😀

LECCIÓN DEL DÍA: Aunque lo neguemos. Todos queremos que nos den las cosas muy masticadas.

Responder

