¡A coleccionar!

Ver la llegada de un autocar, desde el momento en el que aparca, los veo salir, orientarse (¿dónde están los baños?, ¿la cafetería?, ¿la oficina de turismo?, …) Giros de cuello a la izquierda, a la derecha, dedo índice señalando el punto en cuestión y ¡AL ATAQUE! Empiezan a correr al estilo Benny Hill para poder conseguir evacuar el primero, coger el mayor número posible de folletos o simplemente tomarse el primer café que pueda servir el camarero.

¿La ley del más fuerte? No. Esto es la ley del más ágil, del más despierto, del que mejor se oriente ¡Así de fácil!

Benny Hill

Pero cuando entran en la oficina, eso es lo más… cual mercadillo me siento que vendo “calcetines a un euro” 😀 Lo mejor, cuando saben que todo es gratis, ahí es cuando empieza la ESTAMPIDA. Pero mejor aún es cuando los examinas de lejos, mientras ellos están concentrados en abarcar el mayor número posible… ¿de qué? me diréis vosotros… ahora ya sé qué coleccionan algunas de estas personas: ¡TARJETAS! Les da igual de qué son, cuantas más mejor y, si es la última que queda mejor todavía, tiene un mayor valor simbólico. Como si fuese una colección de sellos, para ellos tiene igual o mayor valor.

LECCIÓN DEL DÍA: Ejercitar la mente es igual de importante que ejercitar las piernas, sobretodo si es después de un largo trayecto en autocar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s