Día Mundial del Turismo

Día Turismo 2014

El 27 de septiembre de cada año se celebra el Día Mundial del Turismo. Este día debería ser el patrón de los profesionales del sector. De hecho, el día del trabajador lo trabajamos como un día laborable que incluso se tiene una mayor carga de trabajo, ya que el resto de los trabajadores lo tienen como día festivo. Un día que debiera ser festivo y en el que trabajamos el doble.

¿Cuando se reconocerá nuestra labor como profesionales del turismo?

Seguimos sin estar en igualdad de condiciones que el resto de los trabajadores. No es que me queje, pero esto ha sido así de siempre, no es que hayamos tenido antes este derecho, en época de bonanza, y nos lo hayan arrebatado, sino que nunca nos lo han concedido. Triste realidad.

LECCIÓN DEL DÍA: Se tiene la idea de quien trabaja mientras el resto está de vacaciones son nuestros criados: camareros, cocineros, barrenderos, informadores turísticos, recepcionistas de hotel, taxistas,… y la sociedad no se da cuenta de que es gracias a ellos por los que nosotros disfrutamos de nuestro tiempo de ocio. ¡MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS, SOY FELIZ DE PERTENECER A ESTE SECTOR!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s