Desde la otra punta del mapa hasta aquí.

Hoy a venido por la Oficina un grupo de una excursión, hablaban francés. Al final de la conversación me preguntaron si tenía sello para estampar en su pasaporte del Camino de Santiago, se lo estampé y luego me señaló la parte del pasaporte en la que ponía su dirección. Me preguntó si conocía “Ille Reunion“, yo ni idea, y me dijo que quedaba al sur de África, cerca de Madagascar. Imaginaros mi cara… si que vienen de lejos y haciendo nada más y nada menos, que el Camino desde Roncesvalles.

Pues eso, que venían haciendo el Camino a Santiago y ahora tocaba descansar y disfrutar con una ruta turística por A Costa da Morte.

 

LECCIÓN DEL DÍA: He conocido la existencia de esta isla, la Isla Reunión, de la que no tenía ni idea.

Responder

