Tweet Feet: ¿te animas a twittear con los pies?

¡Así tenían que ser lo teclados de twitter!

Marcando Tendencia

Este fin de semana (6 de abril) se celebra la Maratón de Santiago de Chile, una de las citas deportivas del año en el país en la que participarán más de 25.000 corredores.

La palabra “Maratón” es un perfecto sinónimo de ejercicio, entrenamiento, esfuerzo, salud… y son muchas las marcas que, aprovechando eventos deportivos y saludables de este tipo, demuestran su responsabilidad social corporativa en campañas publicitarias que luchan contra el sedentarismo de una forma muy original.

Coca Cola es una de las marcas estrella en invitarnos a movernos y ejercitarnos, ya lo vimos, por ejemplo, con su ascensor más saludable del mundo

marcando_tendencia_accion_coca_cola_cambiar_estadisticas_sedentarismo_ascensor_vida_saludable

Y recientemente nos hicimos eco también de la primera tienda pop up en la que se paga con calorías

marcando_tendencia_blog_tienda_pop_up_colun_chile_pagar_con_calorias_2

La última marca en tratar de impulsar el ejercicio de una forma creativa ha sido la empresa de alimentación chilena Carozzi, uno…

Ver la entrada original 111 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s