Si ver así a los hombres es ridículo, entonces ¿por qué verlas así a ellas no?

Totalmente de acuerdo.

Píldoras de Comunicación Blog

Hace unos meses publicaba en Píldoras una campaña de Motocorsa, un concesionario italiano de Ducati, que pone en evidencia el ridículo  machismo  que existe en el mundo del motor utilizando siempre mujeres en poses muy “sugerentes”.

Ahora los chicos de BuzzFeed, el portal de moda que se ha convertido en el rey de los memes (por su contenido viral, ligero y no demasiado serio) vuelven a poner el dedo en la llaga con esta sátira de la publicidad con mujeres-objeto. Un ejercicio realmente divertido.

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s