Una valla activada con el frío

Buenas noticias para afrontar el frío invierno!

Una pausa para la publicidad

Ya hemos visto en otras ocasiones alguna campaña que se aprovechaba del tiempo atmosférico para vender, pero creo que nunca he visto una que lo hiciese sin necesidad de artilugios electrónicos y aprovechando tan bien una de las ventajas del producto. En concreto, Nokia se unió a Glove love para publicitar su Nokia Lumia cuya pantalla es sensible a las manos con guantes. Y, para ello, utilizaron un pequeño juego de palabras y una superficie termosensible.

Bien pensada la forma de adaptar el mensaje al producto.

Thermal billboard

Visto en PSFK.

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s