Experiencia #FITUR2014

Santiago Garrido La Voz de Galicia

Santiago Garrido
La Voz de Galicia

A pesar de que el turismo es mi profesión y mi vocación, nunca había podido acudir a FITUR, una vez por exámenes en la carrera, otra porque estaba en Londres viviendo la experiencia de la capital inglesa y de nuevo con los exámenes del máster…este año al fin tocó acudir a FITUR como profesional.

Me vine muy contenta, aunque ya se sabe que trabajando uno no puede aprovechar tanto la feria para visitarla en su totalidad, pero fue una experiencia muy gratificante. Conocí a mucha gente famosa, entre ellos: Perico Delgado, Javier Guillén, Juan Mora, Manuel Sánchez, Carlos Aguiar, Modesto Lomba,… y también algunos “famosillos” a los que no voy a nombrar porque el tema del corazón y la prensa rosa no va conmigo.

Fue toda una experiencia, ademas conocí a bloguers de los que había compartido posts en alguna ocasión pero a quienes no les había puesto cara. Ya que también hago, humildemente, de Community Manager de una región turística. Lo mejor es que te pregunten por esa región en concreto, eso que no es demasiado conocida, esto quiere decir que en el tema de RRSS voy por el buen camino…

Lo mejor, además ha sido volver a ver a algunos antiguos compañeros de la época de estudiante de la carrera, del máster e incluso algún que otro profesor.

LECCIÓN DEL DÍA: Lo bueno se hace esperar, así que, ha valido la pena esperar unos añitos para poder disfrutar más y mejor de la experiencia FITUR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s