¡Soy una i andante!

es.123rf.com

es.123rf.com

Con motivo de estas pasadas fiestas de Navidad, me he tomado una semanita de vacaciones. A pesar de que el mal tiempo estuvo muy presente, hubo un día que nos dio tregua y aproveché para dar un paseo por el pueblo con mi perro.

Iba yo, tranquila, caminando por el paseo marítimo cuando veo a un señor que sale de su coche, cruza la carretera, entra en la zona del paseo marítimo y se dirige a mí:

“Perdona, ¿me podrías decir cómo puedo llegar hasta la cascada?”

¡No me lo puedo creer! Siempre me vienen a preguntar a mí aunque sea un día libre o esté de vacaciones. Se me hizo raro ya que había más vecinos en la zona de la carretera y varios bares abiertos, todos más próximos a él.

LECCIÓN DEL DÍA: ¿Puede ser que lleve una i de información turística colgada en la frente y no me haya dado cuenta?

Responder

