Ézaro ¿pueblo o niño?

Ya os he comentado una anécdota personal, en relación a mi nombre… pues también me ha pasado una anécdota relacionada con el nombre de un destino turístico.

Un día, llegó por la Oficina una familia, procedente de O Grove, compuesta por: el padre, la madre y el hijo de 3 años. Pues bien hablando un poco del pueblo, que ellos son unos enamorados del lugar, me contaron que habían visitado esta zona hacía 5 años y que cuando la mujer se quedó embarazada decidieron llamarle al pequeño con el nombre de ese lugar: Ézaro. Me quedé sin palabras, se me hacía raro, hice comparaciones en mi cabeza: Barcelona, Madrid, Finisterre,… ¿os imagináis a alguien que se llame así? Pues sí, así me quedé yo…igual de sorprendida que vosotros.

Esta era su primera visita al pueblo que le dio nombre al niño y, para colmar esta anécdota en el momento en el que estábamos todos hablando afuera de la oficina, pasa el coche de Google Maps Street View, así que los cuatro hemos quedado  inmortalizados en ese momento!

LECCIÓN DEL DÍA: Aunque haya días más “sosos”, luego vienen otros que sin esperarlo son “increíbles” y que se superan a sí mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s