Un día único y singular

Cuando estaba trabajando en otra oficina, ya hace de esto unos cuantos años, me sucedió algo singular y de lo que me voy a acordar toda mi vida. Además con este post sabréis algo más sobre mí

Estaba explicándole la zona turística a una familia cuando de repente, el padre dice: Ada, ¿quieres parar y callarte de una vez?” En ese momento me quedé sorprendida y “colorada”. No sabía qué estaba pasando, por qué me hablaba así. Él también se dió cuenta de que sucedía algo, me miró y yo le dije “Perdone, ¿sucede algo?”. A lo que él me contesta, “No, disculpa, tienes que perdonarnos, mi hija hoy está un poco traviesa, quería ir a la playa y como no está muy buen día está enfadada con todo y con todos”.

La sorpresa para ellos fue mi respuesta: “Es que yo también me llamo Ada. Es la primera vez que me encuentro cara a cara con alguien que se llame igual y pensé que hablaba conmigo, que me estaba mandando callar a mí”….RISAS

Los padres trataron de convencer a la niña para que me hablase porque teníamos las dos el mismo nombre, pero ella ni caso. Quizás con el paso de los años le cuenten esta anécdota y luego la valore, al igual que se me ha quedado a mí. Porque ¿no me diréis que este nombre es muy común? ¡Normal que no me lo esperara! ¿No creéis?

LECCIÓN DEL DÍA: Un día normal puede convertirse en un día único, sólo dependerá de los detalles.

Responder

