Sorpresa “made in” un niño de 5 años

Este verano pasado, llegó a la Oficina una familia de turistas:

Yo iba a empezar con mi explicación de la zona, cuando siento algo detrás de mí… era el hijo de 5 años de estos turistas que quería darme un masaje mientras yo les explicaba el destino. Como no aceptaba un “no es necesario, pero muchas gracias” por respuesta, lo subí al mostrador!

Fue increíble la sensación de estar haciendo mi trabajo, explicarles a los turistas la zona, mientras me lo agradecen con un masaje. Ah sí, y al terminar me dio un beso en la mejilla! 😀

¡¡Qué niño más “riquiño”!!

LECCIÓN DEL DÍA: Menos mal que aún quedan padres que educan bien a sus hijos… ya estaba acostumbrada a escuchar lloros, enfados, contestaciones, interrupciones por parte de los críos… hasta que llegó este niño y me dejó ver que todavía hay un rayo de esperanza.

Responder

