P-A-C-I-E-N-C-I-A

La gran cantidad de veces que me llegaron visitas un tanto curiosas… en vez de escribir un libro opté por algo más tecnológico y al alcance de todo el mundo: este blog!

misuegraatodamadreoundesmadre.wordpress.com

misuegraatodamadreoundesmadre.wordpress.com

Pues un día llegó un turista a la oficina:

Empezó a preguntarme 1.000 cosas distintas unas detrás de otras… si mi madre bien dice que yo hablo rápido, a todo hay quien le gane… porque no me daba vez a mí para poder contestarle ni tan siquiera a una de ellas… A este tipo de turistas los califico de “metralletas” porque disparan preguntas unas de tras de otras sin dar tregua!

¡QUÉ ESTRÉS! Me daban ganas de dar un grito y decirle: ¡CÁLLESE! ¡QUE AHORA HABLO YO! Pero no, ante todo hay que tener educación que para algo han invertido dinero nuestros padres en que fuésemos a la escuela!! 😀

LECCIÓN DEL DÍA: Ante este tipo de turistas, lo mejor es tomarse una dosis de:

¡P-A-C-I-E-N-C-I-A!
Responder

