El mundo es un pañuelo.

En este Puente de la Constitución, ayer, llegaron unos visitantes procedentes de Cangas do Morrazo

vimeo.com

vimeo.com

Me preguntaron qué podían ver, por qué carretera podrían regresar luego a casa y cómo volver a venir a aquí por una buena carretera. Ya se sabe que el GPS no es siempre un buen método para orientarse y llegar a un determinado destino, ya que marca la ruta más corta aunque esta sea justamente la peor de todas.

Les imprimí varias opciones y continuaron su ruta. Un poco más tarde llegó una pareja, después de explicarles la zona les pregunté de donde venían para cubrir las estadísticas de visitantes…y ¿a que no lo adivináis? ¡¡¡¡¡Eran también de Cangas do Morrazo!!!!!

No pude evitar reírme, parece que hoy han abierto la carretera de Cangas do Morrazo y vienen todos de allí!! 😀

Se lo comenté a modo de anécdota y me dijo la chica:

“Ya me parecía a mí que me sonaba de vista alguno de los señores que estaban viendo la cascada.

LECCIÓN DEL DÍA: El mundo es verdaderamente un pañuelo … coincidencias de la vida … unos venían de Fisterra para Muros y los otros de Muros hacia Fisterra, y ¿dónde se fueron a encontrar? Pues sí, en mi oficina. Ya no es la primera vez y, supongo que no será la última, que sucedan cosas así de curiosas en mi oficina!!

 

Responder

