Innovación de la edad de oro

Ciertos días me impresionan las cosas que veo y no tanto lo que me dicen los turistas.

Este verano pasado, llegó una señora mayor para pedirme información sobre el destino. Yo empecé a explicarle despacio para que pudiese acordarse de todo, y cuál fue mi sorpresa…

…la señora en cuestión abre su bolso, se saca una tablet y le saca una foto al mapa!!

¡¡¡Podéis imaginaros la cara que se me quedó!!! Además, las nuevas tecnologías se han comido una generación…porque ¡yo aún no tengo una!

MORALEJA: no juzgues sin conocer.

Responder

