Un turista aventurero

Ayer vino por mi oficina un turista, me solicitó un poco de información, lo típico y me habló un poco de su aventura: realizar un viaje de 2 años desde León, atravesando la zona norte de España, Galicia, Portugal y llegar a Tailandia; ah si, en bicicleta! En un primer momento no me sorprendió porque está aumentando el número de viajeros de este tipo.

Al día siguiente, veo una tienda de campaña en la zona del jardín, ahí había pasado la noche este chico. Abro la oficina y de allí a un rato me hace otra visita. Resulta que quién se había quedado perplejo de la conversación de ayer era él. Le resultaba raro que yo no me hubiese sorprendido con su aventura, entonces le comenté que cada vez llega gente con motivaciones e ideas más rebuscadas y que por esto no me impactaba.

¿araña ó escorpión?

Me comenta con más detalles su viaje, el motivo, el sueño, todo ello y además cómo se costea el viaje. Para poder realizar este viaje hace unas figuras de alambre a precios módicos, y como no podía ser de otra manera le cogí una. Me dijo que era una araña pero mas bien parece un escorpión… 😀

Me comentó que tenía un blog, y cómo no podía ser de otra manera le pregunté el nombre: Crónicas de una Bicicleta, además también está en las RRSS. Ah si! también le pregunté ¿POR QUÉ TAILANDIA? y me dijo que siempre le había interesado la cultura TAI.

¡¡¡Mucha suerte en esta aventura Alberto!!!

MORALEJA: A esta sociedad en la que vivimos, por desgracia, ya casi nada le sorprende.

LECCIÓN PARA MÍ: Existen los cargadores solares, pero como bien me ha dicho Alberto “si en teoría dicen que se carga en 12 horas al sol, en la práctica ni en 3 días!”

Anuncios

2 comentarios en “Un turista aventurero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s